sábado, 16 de mayo de 2015

PERFECT VAMPS!

¡¡SÍ!!
Ése es Brad y la de detrás soy yo, y la foto está hecha con mi móvil.

Si alguna vez he tenido un día completamente redondo y perfecto fue el de ayer.
Toda la buena suerte me vino de cara, desde que por casualidad resultó que íbamos a poder llegar algo más temprano a hacer cola el viernes (porque la Gom iba a entrevistar a un escritor y le pusieron la entrevista para el mismo viernes temprano, así que sí o sí nos teníamos que ir juntas para allá y, calculando, para las 12 como máximo podíamos estar frente al Sant Jordi Club).

Cuando llegamos a la zona del Estadi Olímpic e íbamos buscando el camino para el Sant Jordi Club justo nos cruzamos con una chica que nos preguntó si íbamos hacia allá, le dijimos que sí y nos dijo que podíamos ponernos con ella y sus amigas, que ya llevaban un ratito allí haciendo cola.
Esta chica es María, un solazo, y gracias a ella y a sus amigas pasamos unas horas de espera muy divertidas.

Además, rematando la suerte fue que María y sus amigas estaban situadas en un punto en el que, justamente, cuando llegaron The Vamps para hacer su prueba de sonido en un autocar nosotras estábamos directamente ENFRENTE. Y vi a James y grité su nombre, y él se giró y saludó.

Fue buenísimo porque después de la prueba se acercaron a la reja y saludaron y pudimos hacernos fotos y yo volví a tener a James delante, me puede hacer la foto con Brad...
¡¡¡¡INCREÍBLE!!!!!

Y el concierto fue tan bueno que se me hizo cortísimo.
Levanté mi pancarta, con un texto para James, ¡¡¡¡y lo leyó!!!!!
No me pude conseguir una púa de su guitarra ni tampoco unas baquetas de Tristan, que hubiera sido ya rematar el día completamente perfecto.

El directo es increíble. Tienen un montón de energía todos, son unos músicos buenísimos.
Fui al concierto pensando que iba a ser imposible conocerlos, saludarlos, estar cerca de ellos...y pude verlos y tener esa foto genial, y un montón de recuerdos sobre este día - en el que, recalco, también fue genial toda la compañía de amigas que tuve.

Acabado el concierto, bajamos Montjuic y nos quedamos la Gom y yo esperando el bus nocturno. Llegamos a casa a las dos y cuarto...después de un día largo largo largo...y ¡¡FELIZ!!

Pensé un montón de veces en el día que vi el video de 'Can we dance' por primera vez hace un montón de tiempo y me encantó su canción... Desde aquel día a ayer (sin olvidarnos de cuando fui a verlos el año pasado, en el que fue mi primer concierto).

No hay comentarios: