miércoles, 31 de diciembre de 2014

AU REVOIR, 2014

En un rato despedimos el 2014, ese año raruno...donde ha tenido cosas buenísimas y otras cosas que me han gustado menos. Pero, al final, la sensación con que lo termino es de contenta.

Ha sido un año en que la música ha sido importantísima.
He ido a mis primeros conciertos y han sido experiencias GENIALES. Me estoy muriendo ya de ganas por ir a los que ya hay anunciados para el año que viene.

También ha sido el año en que he empezado a escribir fanfictions. Ahora mismo estoy haciendo tres, tienen bastantes seguidoras y todas me dejan comentarios que me animan muchísimo a continuar.

Ha sido un año de hacer nuevas amigas, muy buenas amigas.

Otra cosa fundamental del año ha sido el ir encontrándome con una forma de vestir en la que estoy a gusto.

Y seguir con algunos clásicos, como las kdds, quejarme del instituto... :-)

Esta noche comeremos las uvas (terminaré, como siempre, con todas en la boca de golpe), brindaremos... y me quedaré a ver el programa de la 1, donde van a salir The Vamps. :-)

Cerraremos este año con este video, de la actuación de 5 Seconds of Summer este 8 de julio en Barcelona: el día D de 2014, junto con el 23 de mayo. Me parece que, mientras sonó esta canción y toda esa tarde-noche, no pude estar más completamente feliz. :-)


No hay comentarios: