sábado, 5 de julio de 2014

REGALOS FROM NEW YORK!

Hace un par de semanas Fredy recibió de improviso una propuesta para ir a la inauguración de un edificio cerca de Boston para hacer un artículo. Y ya que estaba, y como viajaba vía Nueva York, pues pidió que le sacaran el pasaje de manera que le diera tiempo de pasarse unos días en Nueva York.

La verdad es que me hubiese encantado repetir y también pasarme unos días por Queens y Manhattan paseando y chafardeando, como el verano pasado... :-)
Pero bueno, de cualquier forma me he beneficiado del viaje de Fredy en forma de geniales regalos.
Atención, que aquí los enseño.

¡¡Camisetas!!
Ésta con la bandera del país:

Y este par, geniales, de Uniqlo.
Ésta, dedicada al Francis, con Snowball y Ayudante de Santa :-)


Y ésta, con Porky, (por chistes internos domésticos sobre lechones y cerditos...) :-)

¡Estas Air Walk!

Y...¡¡este cd de 5 Seconds of Summer edición especial US Tour!! (Que me puso especialmente muy feliz)

Y miscelaneas imprescindibles para todos, como Altoids, cuadernitos de esos 'college-ruled', materiales de escritorio de Staples...
Y para la Gom, un vestido y un libro. :-)


Ahora, voy a protestar un poco.
Yo en realidad le había pedido a Fredy unas Vans, pero sé que pasó por la tienda...¡¡y no me las compró!! (como demuestra esta foto que compartió la Casals en su instagram)
Pero...la verdad es que con Fredy a veces me enfado porque no hace el favor exactamente que le he pedido, pero luego siempre sabe encontrar excelentes soluciones alternativas. Y me encantan esas Air Walk. (así que no me voy a quejar) :-)

No hay comentarios: