sábado, 11 de enero de 2014

TREINTA Y TRES SEMANAS CON FRANKI

El otro día, una amiga de Fredy me envió un test de inteligencia gatuna. Lo hicimos y salió que Francis tiene un muy buen coeficiente.
Guapo e inteligente. Este chico lo tiene todo.  :-)


La inteligencia a veces la aplica en ser 'maloso', como le decimos - yo empecé a decirle que era muy 'monoso' cuando era pequeñín y el '-oso' también ha pasado al adjetivo 'malo' para decir con cariño que es un gamberro, muy bueno pero un gamberro. :-)

La malosidad favorita del Franchu es tirar los juguetes que hay por las estanterías del cuarto de trabajar.
El otro día se puso de pie y con las dos patitas de delante cogió de una estantería delante del escritorio de Fredy un patito de plástico (suponiendo que quería un patito para jugar, le dimos uno de los que tenemos en el cuarto de baño).
Se sube a lo alto de un mueble para escuchar el tic-tac de los relojes y, de paso, le da empujones a un monito y un león de cartón que tenemos (que salían en las cajas de cereales, para montar), o se mete en el mueble y empuja otros muñequitos (como al señor Fredricksen, a Lois o al Osito Bobo de Monty Burns).
:-)


Aquí abajo está con su carilla de estar a punto de cualquier malosidad... :-) 


A lo mejor alguna malosidad en la que tengan mucho que ver esas afiladas zarpillas que asoman por ahí...


Pero la verdad es que las malosidades son su manera de hacer que juegues con él.
Tira algo al suelo y sabe que vas a ir a decirle algo. O lo tira y sale corriendo porque sabe que, de broma, saldrás detrás de él, se esconderá, tú lo buscarás...saldrá corriendo otra vez para ver si te despista y se esconde en otro sitio donde tú no te puedas meter... :-) Y cuando lo atrapas, entonces a 'pelear', con los mordiscos él y tú le haces cosquillas.
A veces, también te viene con una pelotita que tiene - que la compramos para él antes de que llegara y con la que le gusta muchísimo jugar- y te la pone al lado para que juegues con él. (Se lo contamos a Quim, su veterinario, y le hizo mucha gracia. Nos dijo que eso son cosas de perro, no de gato). :-)



No hay comentarios: