sábado, 26 de octubre de 2013

VEINTIDÓS SEMANAS CON FRANKI

Para celebrar la vigesimosegunda semana de Franki en casa, he pensado en hablar de qué sabíamos de Franki antes de que llegara a casa.
Presentar a la mamá de Franki, sus hermanitos...

Empecemos por el principio.
Amàlia nos envió una selección de fotos de Tundra, la mamá de Franki, para ayudarnos a convencer a Fredy de que adoptásemos a uno de sus gatitos.
Ésta es Tundra, con esa pancita llena de mininos chiquitines. :-)

Y luego, a las pocas semanas de que hubieran nacido, Amàlia nos envió estas fotos de todos los gatitos. 'Les chatons', como nos ponía en su mensaje.

Todos monísimos, ahí juntitos todos unos contra otros para darse calorcito y sentirse acompañados.

Fue viendo esta foto cuando el corazoncillo nos dijo que nuestro gatito tendría que ser uno de esos dos oscuritos. Creo que ya dijimos que fuera ése al que no se le veía la carita.


Aquí le veíamos mejor, a él y a su hermanito gemelo.

Que andaban siempre juntos...

Le dijimos a Amàlia que queríamos el que estaba abajo, en esa foto de la caja.
Amàlia nos dijo que le habían bautizado 'Tímid', porque era el que llegaba último al reparto de comida. Y tenía esta carita de buenecito. Nos enamoramos de él volando y cuando vimos esta foto fue cuando decidimos que le llamaríamos Francisco.


Luego, Amàlia nos fue enviando más fotos...
Como crecía y se hacía investigador...

Hasta que llegó aquí a casa y fue un día de un montón de alegría. Y eso que aún no sabíamos cuánto íbamos a llegar a quererle.  Porque ahora esta casa no se entiende sin nuestro Franki.

Ayer Amàlia nos envió esta foto de ese hermanito gemelo de Francis. Se diferencia en que el hermanito tiene la cola 'recargolada' :-) pero, por lo demás, es casi casi idéntico a Franki, ¿verdad? :-)

No hay comentarios: