jueves, 21 de febrero de 2013

TUTORIALES QUE NO HAY QUE RECOMENDAR

Estoy enferma, y para pasar el rato estoy recorriendo youtube, y descubriendo cosas.
Entre las cosas que he descubierto hay algo que me ha llamado muchísimo la atención: ¡¡tutoriales para hacer chuletas!!

Vaya por delante que yo creo que NO hay que hacer chuletas,
 pero la verdad es que hay que reconocer que hay tutoriales con un montón de ingenio para fabricar chuletas que pasen totalmente desapercibidas.
Como el tutorial para camuflar una chuleta en un tippex.

Es ingenioso, pero la verdad es que lleva su rato y, analizándolo, creo que el sistema es bueno si haces un examen de ciencias o de mates (con fórmulas y eso) pero si haces un examen donde hay que explicar cosas a fondo no es buen sistema porque no te entra todo el contenido y necesitas un sistema mucho más sofisticado para almacenar bien comprimida tooooda la información.

Por eso recalco que es mejor estudiar, invertir el rato de hacer la chuleta en hacer un esquema, resúmenes,...y estudiar a fondo, y ver tutoriales donde te transmiten grandes conocimientos del saber, como los de Elvisa.


No hay comentarios: