lunes, 17 de diciembre de 2012

DOCE

¡¡12!! ¡Ya tengo 12 años!
Desde ayer a las 5.40 am. A esa hora se cumplieron doce años del inicio de mis andanzas por el mundo.
Lo celebré haciendo una comida familiar (aunque ya le vale a Fredy, que de primero hizo crema de calabaza...que sabe que no me gusta mucho...), con Roser y Marc, que me regalaron una pulsera y una taza gigante preciosas, y después vino Javi, que me regaló un cargador fenómeno para los mandos de la wii.
Fredy y la Gom me regalaron esa sudadera del bichito que ya había estrenado y esa camiseta que estrené ayer y es superchula.

Aquí van estas fotos del gran festejo.
Quiero hacer alguna comida y alguna merienda más con otr@s amig@s en estos días de navidad para seguir celebrándolo. :-)

con Marc y Javi

con mi papucho, que me hizo ese bizcocho ultra-chocolateado

con Roser y la Gom

y los Tres Fantásticos :-)

Y yo otra vez...con las velas resplandecientes. Hice tres deseos...¿se cumplirán? (Lo que espero es que de verdad el mundo no se acabe el 21, porque si pasa y no se me han cumplido me voy a mosquear bastante) ;-D


No hay comentarios: