viernes, 3 de agosto de 2012

DE PISCINEO CON JAVI

Hoy he ido con mi amigo Javi a la piscina de Vilafranca.
Javi es muy guay. Nos hemos hecho amigos porque somos compañeros en clase de música y, de vez en cuando, él viene a casa o me invita a la suya. Nos lo pasamos muy bien, compartimos un montón de gustos parecidos.

Nos hemos ido hacia mediodía y al llegar se estaba de perlas, porque había muy poquita gente y además, al poco rato, se han ido marchando para ir a comer, así que hemos tenido la piscina casi para nosotros solos.
Las nuevas piscinas molan.
Creo que han estado un par de veranos remodelando la zona donde estaban las viejas piscinas, y todos nos quejábamos porque esto de no tener un mal sitio cerquita donde poder ir a remojarte con el calor era un desastre pero...ha valido la pena la espera.
Ahora hay dos piscinas (antes había tres) y la verdad es que el sitio está mucho más agradable.

Nos hemos ido preparadísimos para pasar el día.
Con nuestros bocatas tamaño Man vs. Food de atún para la comida y nuestra neverita con nuestras latitas, botellas de agua con hielo dentro y también cacaos y unos donuts para la hora de la merienda. ¡Ah! Y las pringles (sabor jamón).
Los bocatas nos los había preparado Fredy y estaban totales.
También se lo ha parecido a una avispa que se ha presentado por allí a revolotear alrededor de nuestros bocatas y a meterse dentro del bote de las pringles (que, por cierto, Javi le ha tirado un pedacito de pringle-sabor-jamón a un jilguerito y se lo ha llevado volando, si es que es imposible que no te gusten las pringles).

Después del bocata, nos hemos ido a la piscina pequeñita. Toda entera para nosotros. :-)

Y hemos insistido a la Gom para que se metiera, pero no ha habido forma. Se ha quedado todo el rato a la sombra, enchufada a un libro que se había llevado y que nos ha dicho que es chulísimo. Se lo ha leído de un tirón.

Y ya, hacia las cuatro y algo, ha empezado a venir gente y a llenarse las piscinas.
Ya teníamos bastante de agua, así que nos hemos tomado un donut y un cacaolat y hemos enfilado para casa, a jugar un rato con la wii y descansar del piscineo. :-)


No hay comentarios: