domingo, 29 de julio de 2012

LA TELE DE ESTE VERANO

Estos días, cuando no estoy rumbeando por ahí - porque, la verdad, me estoy pegando un verano que, entre unas cosas y otras, casi no estoy en casa - veo muuuuuuucho la tele. :-)

Veo mis superseries favoritas de Nick y ahora que hemos instalado el tivo es una maravilla, porque lo puedo grabar todo y no me pierdo nada. Y, además con el tivo, hacemos sesiones de tele en familia cada noche.
Os cuento qué vemos.

Comenzamos con nuestro nuevo programa-obsesión preferido: 'Man vs. Food' o 'Crónicas Carnívoras'.
Ése de ahí arriba es Adam, el presentador, que es -como él dice- 'un tío común con un gran apetito'.
Adam va por ciudades de Estados Unidos visitando restaurantes donde se sirve comida rica y en grandes cantidades y, al final de cada programa, se enfrenta a un reto en uno de los restaurantes.
Los retos son cosas salvajísimas, tipo comerse un burrito lleno de arroz, carne, queso, patatas fritas, recubierto con una salsa especial y que pesa dos kilos y medio. Zamparse una tortilla rellena de doce huevos o una pizza colosal. Tomarse quince batidos gigantes, comerse veinte docenas de ostras...o zamparse en menos de media hora un chuletón de dos kilos y algo (que ese reto dijo Fredy que él también lo podía hacer sin problema), o retos de comerse cosas que pican un montón (y que ves al pobre Adam llorando y sufriendo...y estos retos del picante siempre los logra superar).
Un estómago a prueba de bombas.

Después de un par de programas de 'Man vs. Food' vemos también un par de capis de 'Modern Family', que es esa serie genial. :-)

Y mi hallazgo más reciente, que incluyo en la tele del verano porque el fabulosísimo tivo te permite ver youtube en la tele, son los canales de Adriamusica96 y El Canal de LahJessyhgordi.
Descubrí el canal de Adriamusica de casualidad, porque vi que hacía una parodia de una fan loca de Justin Bieber que había grabado un vídeo replicándole a un anti-bieber.
Con la Gom nos partíamos de risa con el video y yo me puse a buscar más cosas y así descubrí que tiene un canal donde cuelga más videos:

Y también tiene el canal de LaJessyh, que te partes.

Por LaJessyh ya no decimos más 'nintendo' sino 'la nintendos', ni twitter sino 'er twitters'.
LaJessyh tiene un consultorio, hace parodias de videos y sale por ahí contando lo que se le ocurre en general.
Es genial :-)

No hay comentarios: