lunes, 23 de julio de 2012

LA DIOSA DEL VINO

Este fin de semana ha vuelto a venir a estar con nosotros Edgardo, el amigo que Fredy conoció cuando fue a San Juan (en Puerto Rico) y que ahora ya se ha hecho amigo de toda la familia.

Nos fuimos a dar un paseo largo de atardecer por las viñas el sábado por la tarde y nos hicimos estas fotos.
Yo estaba haciendo bastante el tonto, y no cambié la onda para hacerme las fotos.

Hice posturas... :-D
... carotas :-S


Luego me puse un momento bien, para salir 'con cara de persona'...

Pero cuando tocó el turno de 'vamos a hacer ahora la foto que salga Fredy', Edgardo y él cogieron hojas de parra y racimos y quedaron genial para adornarme y quedar como una especie de 'Dionisa' (que era el dios griego del desenfreno y el vino, no voy a poner el nombre latino, porque hacerme llamar 'Baca' me suena raro...) ;-P


Y me hice algunas más en plan 'supermodelo (me parto de risa de las supermodelos)' que las pondré mañana, cuando las saque de la tarjeta de la cámara de la Tía Conchi - que fue con la que me las hice. :-)