miércoles, 18 de julio de 2012

EL BLOG DE MI AMIGO JORDI

Alguna vez os he contado que me cae genial Jordi, mi enfermero pediatra.
Empecé yendo por las revisiones y ahora sigo yendo, por las revisiones de peso y medida, y porque Fredy y Jordi se han hecho superamigos y cada vez que vamos se pasan media hora (¡o más!) hablando de fútbol y más cosas.
(Y, por cierto, Jordi también es quien vino a ponernos las vacunas al cole...menos mal, porque con la resistencia que opuse, mejor que me viera alguien conocido haciendo el papelón...) ;-P

He estado esta tarde, a medirme (1,49), a que Jordi me dijera que haga el favor de no pasarme tanto rato apoltronada en el sofá  ;-D, y hemos conocido también el blog que lleva el servicio de pediatría del CAP.

Os lo pongo aquí para recomendaroslo, porque Jordi lo lleva de perlas, y porque hay mucha información útil. Sobre nutrición para todas las edades infantiles (que es el tema fuerte de Jordi)...
...y también recomendaciones sobre qué hacer con accidentes, como si te atragantas, o con las picaduras de los mosquitos tigre, por ejemplo...

La dirección es: http://icspediatriaaltpenedes.wordpress.com

No hay comentarios: