jueves, 5 de julio de 2012

¡DE VERANO!


¡Sigo aquí!
Volví de pasar esos días con Selma en la playa y me lo pasé bomba.
Tengo aún en el tintero enseñar las fotos del día de final de curso y contar algunas cosillas más. Pero voy con un poquillo de retraso por algunas razones: 

1. Estoy de vagueo. Estos días, el vagueo lo primero (bueno, y luego hacer un poco de deberes y ayudando en la cosa que os explico en el punto 3...).
Apunto: el vagueo es en forma de estar tirada en el sofá viendo la tele, con el Just Dance, viendo videos en el you tube, vienen Selma o María a jugar aquí a casa, o de piscina con Marc.

2. Hubo un pequeño accidente con la cámara de fotos de la Gom y las fotos del día de final de curso y la actuación de inglés están en la cámara de Fredy.
Como estos días, entre que yo me fui a la playa, antes se había ido Fredy a Vigo y después se fue la Gom a Vilaur un par de días, nos hemos despistado con lo de sacar las fotos de la tarjeta de la cámara de Fredy.

3.Estos últimos días hemos estado liados toda la family preparando una cosa para una revista digital, muy concentrados. Cuando esté acabado, lo contaré. :-)

4.Este fin de semana ha venido a casa Edgardo, un amigo que Fredy hizo en Puerto Rico, y hemos estado de anfitriones. 

Lo organizo todo y pongo al día mis andanzas en el blog enseguida.

No hay comentarios: