lunes, 18 de junio de 2012

UNA COMIDA DE DESPEDIDA

Bueno...sigo con estas cosas de 'despedidas', 'última vez que..'.
Ayer fue la comida para celebrar el final de curso que se hace todos los años.

Yo iba cada año a las actividades de mañana (que, por cierto, ¡¡este año no han traído el toro mecánico!!) pero este año ha sido distinto porque fuimos a hacer una cosa al cole tod@s y después seguimos con una gimkana hasta llegar a la zona deportiva. Después, estuvimos pasando un rato con los juegos que había hasta la hora de comer.
Es una tradición del cole que a los alumnos de 6º, que ya están en su último año, se les invite a comer. También se quedan todos los padres y madres.

Os contaré el viernes, que será mi ÚLTIMO DÍA de verdad en el Estalella, cómo fue esta primera parte de la despedida del cole. Nos hicieron unos regalos, hubo discursos de los profes...Pero os lo contaré todo junto entonces.
Ahora de momento, algunas fotos para que se vea el ambiente del día y que lo pasamos muy bien (salvo por los macarrones de la comida, que estaban congelados... :-( , pero la paella que comieron los grandes sí que se ve que estaba rica rica)..

Ahí estoy con Marc...


Con Selma y Albina...

Con Mercè Tomas, mi primera profesora en el Estalella...

Con Marc y Fredy...

Con Marc y la Gom...

Y esperando que me llamasen para entregarme mi 'kit de graduación'... 

Y Gemma (la tutora de la otra clase) y mis tutores, Anna y Jaume.

No hay comentarios: