sábado, 7 de abril de 2012

CINE DE SEMANA SANTA

Pues no, no me refiero a esas pelis de emperadores romanos y la antigüedad en general que ponen estos días en la tele.
Me refiero a las pelis que he visto esta semana santa.
De momento tres (porque aún quedan días de vacaciones y puede caer alguna otra).

El miércoles fui al cine con Hèctor, que me invitó a ver 'Hugo', que me gustó muchísimo.

Hoy he ido con Fredy a la filmo, a ver una sesión de cortometrajes muy muy divertidos de un animador letón buenísimo que se llama Janis Cimermanis y hace unas películas muy divertidas en su estudio que se llama Film Studio.
Hemos visto cuatro cortos, que se titulaban Ziluks, La Cacera, Tigre y El Mestre del Gel ahí van unos fotogramas:


Y ayer por la tarde, con la Gom, nos sentamos en el sofá pero no a ver juntas nuestros programas favoritos de la MTV ('Embarazada a los 16' y 'Más que amigos') como acostumbramos sino una peli que hace un montón que ella me decía que teníamos que ver: 'Esta casa es una ruina'.
Es muy divertida.
Nos reímos bastante sobre todo con el pobre de Walter y sus accidentes en la casa, como cuando se le cae la escalera...
...y después cuando se le saltan las lágrimas diciendo 'ya tenemos escalera, y es una auténtica monada...'.

Pues eso, y aún quedan un par de días de vacaciones.
Da tiempo a ver algunas pelis más. :-)

No hay comentarios: