domingo, 18 de marzo de 2012

UN DÍA CON MEKDES

Hacía un montonazo que no veía a Mekdes.
La Gom la había visto en enero, cuando fue a Lleida y se quedó una noche a dormir en su casa, y me contó que estaba preciosísima, simpatiquísima y muy cariñosa. Y es verdad, y aún más que eso. Es genial Mekdes.
Además, ahora va a ser hermana mayor, porque Anabel está esperando una niña que nacerá pronto. Mekdes le ha escogido el nombre: Nora, como el de una compañera suya de clase.

Lo pasamos muy muy bien. Mekdes es divertidísima, tiene un montón de energía y te da besitos y abrazos todo el rato. Aparte de que es guapísima, cuanto más mayor se hace, más bonita está.
Y aquí van estas fotos.

Fuimos al parque:


Le regalé a Mekdes mis patines de línea que me van pequeños.
A ella aún le van grandes, pero se los puso igualmente, e hicimos un combinado de ponernos patines y jugar con el Just Dance.
Por cierto, ¡Mekdes baila genial! ¡Hasta con los patines puestos!



Las dos somos superfans de Hello Kitty.
Ahí está Mekdes con un collar que le presté.
La Kitty que veis sobre la mesa es de ella.

Y, mientras los grandes hacían sobremesa, nosotras estuvimos un ratito tumbadas en el sofá...tranquilamente.

Nos hicimos estas fotillos todos juntos de despedida.

Seguro que en la siguiente que nos hagamos con ellos vamos a ser siete, porque ya habrá nacido Nora. La próxima vez que nos veamos será  seguro el día de las presentaciones con Nora. ¡¡Qué ilusión!! Porque tengo unas ganas de poder tener un bebé en brazos... Y ese día que vengan con Nora, Mekdes y yo seremos las supercanguros.

No hay comentarios: