sábado, 25 de febrero de 2012

¡FILMOTEQUEAMOS OTRA VEZ!

Hoy, finalmente, después de un montón de semanas esperando, porque aplazaron bastante la fecha de inauguración, por fin ¡VUELTA A LA FILMO!
Y en el edificio nuevo, que además coincidía que hoy salía en el suplemento del abc el artículo que han hecho Fredy y la Gom sobre él. Ahí estoy arriba con el articulete y una foto donde se ve bien una de las dos fachadas del edificio, y en la foto podéis ver un detalle de la fachada, los cristales de colores y cómo se reflejan los edificios de enfrente.

Nos han encantado las salas de proyección.
Ya tenemos ubicados nuestros sitios oficiales para toda la vida, ahora que vamos a tener sesiones filmotequeras los sábados.

Los chicos que trabajan son los mismos que había en el anterior edificio. Y ha sido genial, porque me han saludado por mi nombre y, cuando hemos comprado la entrada, por filmotequistas vip nos han regalado a Fredy y a mí sendas chapas.
Ahí estoy, con mi entrada y mi chapa :-)
 En la foto no se ve bien, pero en la entrada pone el título de la peli que hemos visto: 'Nausicaa en el Valle del Viento' de Hiyao Miyazaki.
Las pelis de Miyazaki son geniales. Siempre nos gustan un mogollón =)

Y además del cine, del estreno del edificio de la filmo, ha sido un excelente día donde me he vuelto a casa con algunos pequeños obsequios interesantes del Claire's y también he ido a H&M a buscar cosas para ir preparando la mochila para las colonias del cole, que son dentro de nada.

La semana que viene otra vez a la filmo. Nuestra ineludible cita con el buen cine. =)

No hay comentarios: