jueves, 19 de enero de 2012

¡DISECCIÓN!

No es el título de una peli de terror...Es el título de ¡¡la clase de natural de hoy!!! En que hemos diseccionado...¡¡¡¡¡UN CEREBRO!!!!!!!

La cosa no ha sido muy espeluznante, ni tampoco muy asquerosa - al menos, no tan asquerosa como me pensaba que sería, porque me he atrevido hasta a tenerlo en la mano.

Era un cerebrito de cordero y lo hemos diseccionado porque estamos estudiando el sistema nervioso.

Después, Fredy me ha contado una historia sobre una vez que él diseccionó un cerebro en su cole...y me parece que no debe ser del todo verdad, porque como sea cierta...¡ésa sí que es para morirse de miedo y de que se te revuelva el estómago! (No os la cuento porque me pongo un poco mala de acordarme...hay sangre, y trozos de cerebro sueltos por ahí...¡como en una peli de zombis!).

No hay comentarios: