domingo, 4 de diciembre de 2011

SALIMOS A CIRCULAR

Ayer, los tres en pleno nos fuimos a pasar el día por ahí. A ver qué veíamos y encontrábamos de bueno circulando por esos mundos (aparte de a un mogollón de seres humanos, porque ayer había un montón de gente concentrada por todas partes).

Los días que nos vamos de excursión familiar son día en que Fredy y la Gom comen un bocata rico (yo ayer,  robé mordiscos a los de cada uno) y yo como en el mac. =)
Me salió de regalo con el happy meal este personaje de 'El Gato con Botas', que no sé cómo se llama. Es un Humpty Dumpty que va vestido de cordobés...
...y, por lo que decía en las instrucciones, si le estirabas las piernas se le volvían a recoger y parecía que se movía.
Pero, la verdad, es que miramos a nuestro alrededor, y vimos que toda la gente que tenía un happy meal estaba volviéndose loca intentando entender qué hacía y cómo tenía que hacerlo el Humpty Dumpty andaluz. Un lío... :-)

Además del Humpty Dumpty también nos dieron de regalo uno de esos cupones de aniversario y nos ganamos...
...¡un refresco pequeño! Que se lo tomó Fredy, porque yo estaba con mi happy meal y la Gom con un café.

De ahí, nos fuimos a dar un poco de paseo de tiendas mientras esperábamos al bus ('el bendito 77' como lo llama Fredy, que es su bus favorito para tomar cuando vuelve del aeropuerto).

Hicimos una ruta que incluyó el Claire's, donde descubrí esa diadema navideña.

Intenté colarme en los recreativos para ver si convencía a Fredy y echábamos unas partiditas de tejo para pasar el rato, pero no pude...BRRRRRR.... Aunque hice todo lo posible por aprovechar los escasos minutejos que pude estirar.



Hasta que, al final, la cosa se puso fea.
Fredy sacó el fusil de Terminator y me dijo 'vamos, Mimi'.
Yo también estaba armada, pero...
...acabé rindiéndome.

Por cierto, en las maquinitas de los recreativos, con habilidad y con suerte (y supongo que invirtiendo bastante eurillos también) te podías ganar peluches muy chulos. De los Angry Birds, de los Pitufos, de Kitty, un perrito muy mono...


Ya no le pedí a Fredy ni siquiera intentarlo una vez porque ya suponía que me dirían él y la Gom (NO), así que a seguir paseando.

Encontré esta camiseta de Mario, pero no era de mi talla...
Imaginé por un momento que estaba en el Lejano Oeste.

Querría tener una camisa de cuadros como las que lleva Victoria Justice, así que estuvimos entrando en tiendas a ver si encontrábamos alguna que me gustase.
No encontramos en la primera tienda a la que entramos, pero la Gom tuvo un golpe de suerte, porque necesitaba un abrigo, eFredy le enseñó uno que vio en esa tienda y a ella le gustó...y, al final, se decidió y se lo llevó.
Entretanto, yo estuve probándome gafas.  Maxi-gafas, como habría que decir si esto fuera un fashion-blog. Ahí poso como si fuese un maniquí.

Y después, continuamos cotilleando. Esta vez en la sección infantil de otra tienda (que no diré, para no hacer publicidad). ;-P
Que no tenían camisas, pero sí una torera negra que me gustaba, y a la Gom también, pero a Fredy no y no paró de decir barbaridades sobre la pobre torera mientras la chica de la tienda se iba a fijar en el almacén si la tenían de mi talla. (este Fredy...sabrá de abrigos, pero de toreras, no).

Finalmente no la tenían de mi talla (esto de crecer ya se está empezando a poner problemático...).  ;-)
Aunque...a quién le interesa una torera cuando puede ponerse este vestido, ¡¡que me encantó, me aturulló, me fascinó y me dije que lo necesito y que lo quiero y que lo adoro y que me lo regalen por favor!!.
Me encanta la ropa original. Como sea de colores o tenga algún detalle 'raro', me voy de cabeza a mirarlo y a ver si me gusta. Y normalmente, me gusta.
Ese vestido tiene unos circulos en toda la falda, es tipo años 60. Y el color me gustó muchísimo.
Ay...ojalá me caiga para mi cumple... =)
Estuve un buen rato observándome con él ante el espejito espejito. =)

Después, paseo veloz por una tienda de juguetes, donde estuve viendo cosas muy chulas de Monster High y también descubrí que ha salido el muñeco Justin. Hay que ver...
(Por cierto, ¿será de casualidad que esté al lado de esa muñeca que parece Selena?).

De ahí, trayecto en el 77 (que llegó puntualísimo), luego un tramo en los ferrocarriles y de ahí...caminando un poquito hasta ikea para mirar un par de muebles que necesitamos y ver si encontrábamos unas luces navideñas para casa.

Al final, no nos convencieron mucho las luces y compramos algunos detallines que nos venían bien para casa.
Pero yo estuve haciendo mi ronda entre las 'habitaciones' y 'despachos'.
Me encantaría tener uno así.
También pensé que esa escalera nos podría venir bien para alcanzar libros de las estanterías en casa.

Avanzando, nos encontramos con ese reno, que era graciosísimo.

Hasta llegar a la parte de sábanas y camas, donde ayer me entretuve bastante. Sobre todo porque me encantó esto...¡un dosel para la cama!
¿Verdad que queda muy bonito?
Me encanta mi litera, pero, la verdad, una cama con dosel es una maravilla.
Es delicado y bonito... Guardo la idea, para cuando sea un poco más mayor y tenga otra cama...

También me gustan mucho estas lámparas así.
Voy a ponerme una así en mi cuarto, ahora que pronto haré algunos pequeños cambios en decoración y funcionales...


Recorrimos recorrimos y al final no encontramos unas luces que nos convencieran, así que compramos espumillón para adornar el árbol artificial nuevo que tenemos y otras cosillas prácticas para casa.

Merendamos y, a petición mía, nos encaminamos al shopping que hay cerca de ikea para seguir chafardeando un poco más.
¡Ah! Y compramos también patatas fritas y chocklad nöt -o sea, chocolate con avellanas-... =P

Durante la merienda y de camino al shopping, estuvimos decidiendo ideas para mi fiesta de cumple.

Antes de entrar, nos reíamos porque vimos este hinchable de Bob pero que, según cómo lo mirabas, más bien se parecía a Homer Simpson. Era rarísimo =D

En el Claire's del shopping, descubrí que tienen pendientes de clip - porque aunque me hice los agujeros para llevar pendientes, me da cosa ponérmelos-, y Miranda Cosgrove me descubrió la opción del pendiente de clip.
Y encontré un montón de modelos que me gustaron.
Acabé decidiéndome - con ayuda de Fredy y la Gom- por éstos, de flores. Son muy bonitos.

Y, desde ahí, ya sí que nos pusimos de camino a casa.
Pero antes, Fredy me regaló una revista, donde me salió un colgante muy chulo también, y, de camino, en el tren, Fredy fue escuchando el fútbol y yo y la Gom leímos cosas de la revista y fuimos 'pasando a limpio' las ideas para ir preparando la fiesta de cumple.

Hoy es domingo con deberes y pensando en esta semana un poco rara que tenemos por delante, alternando días de cole y días de fiesta antes de que llegue por fin el puente largo el jueves.
En fin...hoy podría volver a ser sábado. ;-)

No hay comentarios: