sábado, 24 de diciembre de 2011

¡QUÉ FIESTÓN!

Lo dijo mi amiguete Àlex, que fue uno de los invitados. Que había sido una fiesta de cumpleaños buenísima, y la verdad es que sí que lo fue.

Ayer por la tarde celebré mi fiesta de cumpleaños en casa con Marc, Maria, Selma, Sira, Natàlia, Àlex, Irene, Nil, Hèctor, Dani, Abel, Vinyet y mi vecinito Lluc, que tiene tres años y que le invité para que fuera 'la mano inocente' que organizase los equipos para un juego que, al final, no pudimos hacer por diferencias entre quienes querían jugar al juego - que trajo Sira- y quienes querían jugar con la wii. Así que al final nos desperdigamos un poco, íbamos y veníamos de un juego a otro y pasamos la tarde como locos =D

Ahí os enseño unas fotos de los equipos finales:
equipo Juego de Sira
equipo Wii (algunos...porque no hubo manera de hacernos una foto a todos juntos) :-)


Hubo merendola de bocatas, patatuelas, papas delta (que volaron del todo), refrescos...y para el momento de soplar las velas y abrir los regalos tuvimos uno de los fenomenales bizcochos de Mili, que cada año tienen más éxito, con todos ahí abalanzados comiendo.

Marc, como en cada cumple, que hemos hecho en casa, trajo el pastel (ayer la foto salió muy oscura, por eso no la pongo) y yo soplé esos dos unos.

Y después vino el despliegue de regalos. 
Que, la verdad, hace un montón de ilusión. =) Y me cayeron cosas geniales: Selma, unas pulseras y pendientes; Hèctor y Nil me regalaron ropa, que me encantó; Dani y Abel papel de cartas de unos gatitos muy monos y bolígrafos de Kitty; Lluc un juego de mesa; Natàlia unos calcetines antideslizantes muy graciosos; Mery una cantimplora preciosa; Àlex una taza de Bob Esponja; también tuve un kit de relojes Bob Esponja (que me regaló Javi, mi amigo de música, que ayer no podía venir) y Vinyet también me regaló una hucha de Bob y un pulpito de juguete hecho a mano; e Irene, que me regaló dos madalenas hechas en casa que me zampé enseguida, Sira también me hizo una pulsera artesana... Todas y todos me regalaron cosas fenómenas, además de dibujos de Irene y Hèctor y tres postales, de María, Sira y Marc. ¡Ah! Y Marc me había regalado esa chaqueta roja tan chula la semana pasada.


Espero que todos los amiguetes que vinieron se lo pasaran muy bien. ¡Yo me lo pasé muy bien con vosotros!
Después, Fredy había preparado unas cosillas ricas para las madres y padres que venían a buscar a sus chiquillos :-)

Terminé la fiesta junto con Marc y Mery, que se quedaron aquí  más rato, con sus padres: Roser, Antònia y Xavi también cenando por aquí con Fredy y la Gom.

¡Un fiestón! =D

No hay comentarios: