jueves, 8 de diciembre de 2011

¡PATINADORAS A LA PISTA!

Tres amigas. Selma, Sira y yo.
Sonrientes...muy sonrientes. Contentas...muy contentas.
¿Y por qué tan sonrientes y tan contentas? pensaréis.
Pues porque iban de estreno, respondo yo.
¿Y qué era lo que estrenaban?, os preguntaréis.
Pues, os contestaré yo, estaban tan contentas y tan sonrientes porque estaban estrenando...

¡¡LA PISTA DE HIELO!!

Ayer quedé con Selma y con Sira para reunirnos esta mañana en la pista, que abrió el día 6.
Este año, la pista la han instalado en la rambla y creo que es más grande que la que instalaron los años anteriores, delante de la basílica.

Como no había demasiada gente, hemos podido patinar más de los treinta minutos que suelen durar las 'sesiones'.
Hemos estado dando vueltas y vueltas, cronometrando cuánto tardábamos en dar cada vuelta.

Selma y Sira han ido cogiendo soltura poquito a poco; y yo, aunque el año pasado no hubo pista, no estoy nada desentrenada.

Ahí unos momentos para el descanso...que el patinaje sobre hielo es deporte de alto rendimiento... :-)
Y ya esperando impacientes el día 15, que la clase de gimnasia será sesión de patinaje sobre hielo. Y también recolectando los tres vales necesarios para ir a la pista y volver más días.
De momento, citas fijas van a ser la tarde del día de mi cumple y la tarde del día de Navidad (que ésta es un clásico de todos los años en esta familia).

Y espero volver con Sira y Selma y con más amiguetes. A por más buenos ratos deslizándonos sobre hielo.
¡¡VIVA LA PISTA!!

No hay comentarios: