sábado, 17 de diciembre de 2011

MI ONCEAVO CUMPLE

Desde las 5:40 am de ayer tengo 11 años, pero mis alegrías cumpleañeras empezaron un poco antes, en la tarde del día 15...en que ya comencé a recibir regalos.
Me llegó un paquete, Marc y Roser vinieron a felicitarme felices vísperas de cumpleaños con regalete, me llegó un sobre con regalo de Vera, Susana y Juan, me dieron sus regalos Fredy y la Gom... ¡Qué alegrones!

Y, ayer por la mañana, cuando llegaba al cole, me encontré a Sira, que me dio un superabrazo y me felicitó. Y en clase Alba y Aina me habían escrito una felicitación enorme en la pizarra...y en directo y por el facebook me llegaron un montón de felicitaciones.
Estoy contentísima.

Para celebrar la cosa, invité a Marc a comer a casa.
Fredy preparó un pastelón hiperchocolateado, con vela gigante para formular un deseo y soplar.

Comimos mi plato favorito: ¡¡pasta con tomate!! Y de postre el superbizcochón, que estaba riquísimo.
Por supuesto, con momentos fotográficos para la posteridad...

Y un retrato de family feliz que nos hizo Marc...

Y ahora os voy a enseñar mis regalos que...no vamos a negar que son una cosa excelente de la cosa de cumplir años: que te caigan obsequios que te hacen mucha ilusión.

Uno de los regalos que tuve ya lo he enseñado: es esa camisa que llevo puesta. ¿Os acordáis que os conté que quería una camisa de cuadros? Pues Fredy y la Gom me regalaron ésa, que me encantó. =)

Marc y Roser también pensaron en mi fondo de armario y me regalaron esa chaqueta con capucha tan chula, otro regalazo.
Vilma, Fol y Cuqui me enviaron unos dinerillos, que van a mi cartilla de ahorros (para el día que sea millonaria) :-) junto con unos eurines que me enviaron mis abuelos de Lleida, que también me enviaron esta bolsa y este estuche de Snoopy, que me gustaron un montón, y sobre todo la bolsa me viene genial, porque necesitaba una nueva para llevar las cosas cuando hago gimnasia. =D
Vera, Susana y Juan me enviaron este regalete que es para crear tus propias postales.
Fredy y la Gom me regalaron dos cosas más...
Esta pulsera, que la llevaba persiguiendo hace un mogollón de tiempo.
Y también este diario de las Monster High (porque todas las chicas necesitamos un diario secreto...).

Después al cole, porque como dijo Selma...lo mejor de ir al cole el día de tu cumple es que así ves a todos tus amigos.
Y después del cole también fenómeno, porque me vine a casa con María...
...¡¡y nos fuimos a patinar sobre hieloooooo!!!!

Y fue genial, porque pudimos estar más de dos horas seguidas patinando y además vinieron Natàlia, Abel, Sara, vimos a Najlae y Nayeli.


Y, de regreso en casa, me esperaba el estreno del especial navideño de Big Time Rush con Miranda Cosgrove en nickelodeon, así que redondée el día para que fuese perfecto.
Ahora, faltan otras celebraciones cumpleañeras...pero eso os lo contaré en un próximo post muy pronto. ;-) 

No hay comentarios: