domingo, 13 de noviembre de 2011

ROSER CUMPLE AÑOS

Roser cumplió años el día 4 y ayer estábamos invitados a su casa a una comilona para celebrarlo.
Como siempre, preparó cosa rica para comer y, además, ayer nos reunimos mucha gente en su casa. Esos días de reunión con un montón de gente siempre se disfrutan un montón.
Mirad qué mesa tan larga había montada para todos (y aquí aún falta la mitad de la mesa):

Marc y yo nos sentamos juntos en una esquinita.
Comenzamos con la crema de calabacín (que cada vez me gusta un poco más...), y luego Marc siguió con mejillones al vapor (que no le gustan, pero los come porque dice que son muy buenos para la memoria...) y ensalada y yo con ese plato de pasta en forma de corazones con tomate rica rica que había preparado Roser.

Habían venido los primos de Marc (Nil, Pau, Mar y Neus) y también estaba Selma. =)


Pilar, la madre de Selma, se había encargado de preparar el pastel cumpleañero. Un pastel de chocolate en forma de estrella...
...y también Marcel -el tío de Marc- y Pilar, le habían preparado unos regalines y una tarjeta con una poesía, que Roser nos la leyó en voz alta...
...y luego comprobó que era tarjeta con poesía y vale por otro regalo fenómeno en el reverso. Atención a la cara de sorpresa y alegría de Roser. =)

También atención a ese Marc haciéndole mimos a su mami - Paquita, la madre de Roser les miraba... :-)

Y más atención a la cara de Marc comiéndose su pedacito de pastel preparado por Pilar...
..y a mí, que estuve comiendo pastel de Pilar, garlanda...¡y tomando vino! =P (je je...¡¡lo del vino es broma!!!)

Pues eso, que una gran comida, una sobremesa divertida...aunque Selma se tuvo que ir un poco más temprano...

Y una foto (bueno, dos fotos, porque no encontramos un sitio estratégico para poner la cámara y hacer la foto con el disparador automático y hubo que hacer turnos) de grupo, donde estamos todas y todos los invitados a la fiesta de cumple de Roser, que - como todo lo que organizan Marc y Roser en su casa- fue muy alegre y en las carillas se nos ve. Sin dejarme a nadie:
De izquierda a derecha: Paquita (la madre de Roser), Marcel (el hermano de Roser), Pilar (la madre de Selma), Roser, Neus, Mar, Nil y Pau (los primos de Marc). 
Y sentados en el suelo: Marc y yo. Y aquí abajo, sentados en el suelo: Marc y la Gom. 

PER MOLTS MOLTS ANYS, ROSER!!!!

No hay comentarios: