lunes, 21 de noviembre de 2011

LILIANA Y BOCHI

Unos amigos de Buenos Aires, Liliana y Bochi, están por Spain estos días y ayer por la tarde se vinieron a Vilafranca.

Ya habían venido hace unos años a visitarnos, pero esa vez no nos dio tiempo de salir a pasear un poco para enseñarles nuestra querida ville, así que ayer, después de sentarnos un poquito a charlar con merienda, salimos a ver todo lo que hay que ver.
Empezamos, como veis, por la Basílica, y toda esta zona donde está el Palau Baltà, el Palau Reial, el edificio de la biblio (que también tiene sus siglos)... y el monumento a los castellers - que una no puede evitarlo, es verlo y trepar a él...

Aunque ayer era día de elecciones y había más gente de la que normalmente hay paseando los domingos por la tarde, se estaba muy tranquilo.
Pudimos presentarle a Liliana y a Bochi algunos amigos de aquí, como Carmen y Pedro (los padres de Àlex, que los encontramos cuando iban a votar) y a mi amiga Gina.
Las tres chicas nos reíamos porque Fredy y Bochi caminaban más atrás charlando y daban tres pasos y se paraban y se quedaban después un cuarto de hora quietos y nosotras ahí...esperando. =D

Dimos un paseo largo y ya, después, nos vinimos a casa para cenar.

Un poco de aperitivo con pringles, olivillas y cava para los grandes y para mí...aperitivo con el iPad de Bochi y Liliana, que me entusiasmó tanto que casi se me olvidaron las pringles.
Me encantó el iPad. Le voy a pedir unos a los reyes a ver si me lo traen porque es una fenomenalidad. Me pasé un buen rato con los Angry Birds y otros juegos.

No lo solté en toda la noche. Bochi me estuvo enseñando funciones, aplicaciones...

Cenamos rico: unas cocas de recapte que amasó Fredy y después pasta. Ñam Ñam...De postre, mantecadas de Tudela (que ellos habían estado por allí esta semana) y chocolate.

Se nos hizo muy corta la noche, porque nos lo estábamos pasando muy bien... A ver si se puede repetir pronto otra visita de Liliana y Bochi. De momento, y hasta el próximo encuentro, estas fotos de los cinco. =)


No hay comentarios: