miércoles, 19 de octubre de 2011

EL MUNDO ESTÁ LOCO...

Anoche, antes de dormir, cogí una revista de ésas que vienen con el periódico y que traen informaciones de cotilleos de los famosos y de cosas de moda.
Descubrí una sección que me interesó enseguida, y que era en la que muestran una selección de ropa y complementos para poder ir por la calle con las 'tendencias de pasarela'.
Más que en fijarme en los estilos y esas cosas, lo que me estaba divirtiendo bastante ver los precios... de cosas que están por las nubes.
Aunque lo que me dejó a cuadros de verdad fue ver el precio de esos guantes. ¡¡Sólo unos guantes!! Y con lo que cuestan te puedes comprar tres wiis o... tres pares de gafas de Tom Ford...o un mogollón de otras cosas que no sean para ir a la moda pero a lo mejor son más necesarias...
Me pareció una locura de verdad, es muchísimo dinero, aunque sean de muy buena calidad y estén muy bien diseñados. Eso es mucho dinero para gastarse únicamente en un par de guantes.
Muchos días veo a un señor que pide dinero en la calle y procuro darle siempre alguna moneda. Menudo contraste entre lo poco con lo que tiene que vivir ese señor y esta locura de precio por unos guantes.
La verdad, qué cosas más raras y más estúpidas que pasan en el mundo.

No hay comentarios: