sábado, 10 de septiembre de 2011

UN CUMPLEAÑOS FENÓMENO

En principio, el cumple de Fredy iba a celebrarse como una cosa hasta un poco desapercibida, sin mucho ruido.
Fredy invitó a Xavi, el padre de María - que son muy amigos-, a venirse a tomar una cerveza y unas patatas y charlar un ratito. Vendría María, así que invité también a Marc.

Inflamos unos globos, yo hice un rótulo de 'Feliz Cumple' y, en vez de pastel, yo y la Gom le preparamos unos bombones caseros con una receta que salió en Cocinamos Contigo, el programa que hace Sergio, el cocinero del canal cocina del que Fredy es muy fan.
Es muy facilita, se hace con chocolate, leche condensada y mantequilla. Yo adorné a los míos con esas perlitas dulces.

Vinieron Xavi, María y Marc... Fue pasando la tarde, y luego también se pasó Antonia, la madre de Maria, a saludar a Fredy y se quedó a tomar una copita de vino. Después vino Roser, y también se sentó a tomar otra copita de vino. Los grandes se lo estaban pasando bomba de conversación y nosotros tres también liados con nuestras cosas. Luego vino Pau, el hermano de María...

El caso es que acabamos teniendo una tarde-noche fenómena de fiesta de cumpleaños para Fredy, también con llamadas de family y amigos.
A las once y algo, improvisamos cena para todos con unas croquetas, empanadillas... Y de postre, los bombones, cantándole a Fredy todos el Cumpleaños Feliz.

Ya son 45 años, pero la verdad es que mi papucho no los aparenta. =)


No hay comentarios: