sábado, 17 de septiembre de 2011

MI TUMBLOG

Hace unas semanas, la Gom comenzó a hacerse un tumblog y se entusiasmó mucho y me animó a que me montara uno para poner fotos de cosas que me gustaran, fotos de cosas divertidas o de animalitos que aparecen por internet y que son muy monos...

Tras un par de intentos para decidirme con el look que le daría, al final esta mañana he visto un tumblog con un fondo de Bob y me ha encantado la idea para el mío.
He tenido que hacer un poco de trabajo con el paint para que me quedara bien a pantalla completa, le he cambiado los colores a la plantilla original y...¡¡chaaaaan!! Ya lo tengo.

Un tumblog es fenómeno: es muy fácil de usar y entre los tumblogs de la gente hay un mogollón de imágenes curiosísimas y muy interesantes, puedes poner animaciones...
Aquí van estos pantallazos con una parte de lo que podéis ver en el mío =D



No hay comentarios: