domingo, 4 de septiembre de 2011

DE PERLITAS

Ya no voy a usar las perlitas sólo para hacer pulseras.
Ayer la Gom descubrió por google un blog con unas fotos donde se veía como podías hacer, con las perlitas Pylssa y sus plantillas, figuritas de los juegos de Mario y me lo enseñó, para ver si yo me animaba a hacer unas.

En el blog había unas fotos con figuritas muy bien hechas, de Mario y de Birdo y todo, pero me he animado a empezar haciendo una de un champiñón.

Se necesitan tres colores: negro, rojo y blanco. Me he impreso la foto del blog para tener el modelo de referencia y, he cogido la plantilla cuadrada de base.

Hay que ir con paciencia y con cuidado, porque con el mínimo zarandeo se te van las perlitas a la porra y se te desmonta todo (y da una bronca...), pero poquito a poco, va saliendo, y mirad qué bien me ha quedado.
Después, lo he cubierto con un papel para darle calor con la plancha. Me ha ayudado Fredy y ha quedado perfecto: no se ha soltado ni una perlita.
Y, cuando se ha enfriado, lo he separado del papel.
¡Genial!

No hay comentarios: