lunes, 29 de agosto de 2011

VERA, SUSANA Y JUAN ME ENVÍAN ESTOS REGALOS

Hoy he tenido una sorpresa muy alegre porque el cartero me ha traído un sobre enviado por Vera, Juan y Susana. Un sobre que contenía grandes cosas =D

En esta cartita me explicaban qué eran estos contenidos fenómenos que venían dentro del sobre.
Es un papel de cartas muy bonito, la parte donde se escribe es así y el reverso de la hoja es así:
Pues eso: como leéis, el sobre traía unas pulseritas, que me han encantado.
Me encanta llevar pulseras, y éstas que me envían son preciosas. Las voy a estrenar hoy mismo.


Y también, este cuadernito con pegatinas. Otra cosa que también me encanta.
Y que es verdad que son geniales para poner en las libretas cuando los deberes están bien porque son divertidísimas =D

También me mandan estas dos postalitas de Watermelon Cat Company, que es la tienda on-line de juguetes que tienen Susana y Juan.
 Así que aprovecho para haceros una recomendación: Si os gustan los juguetes bien diseñados, no dejéis de visitarla, porque vais a ver juguetes muy interesantes, y además tienen un blog donde Susana y Juan enseñan cómo ellos hacen juegos y juguetes para Vera y que podemos hacer con cosas que están a mano en casa.
Mirad ;-)


¡¡Gracias por estos regalos, Vera, Susana y Juan!!

No hay comentarios: