domingo, 21 de agosto de 2011

LA MADALENA COLOSAL

Me he traído de auto-regalete-souvenir algunas postales y unas chapas, y para Fredy y la Gom les traje también unas postales y unos puntos de libro con una vista de Besalú. Y traje además esa maravilla que veis ahí arriba: tres como esa supermadalena tamaño gigante que Àgata y sus padres nos regalaron, y que las hacen en este sitio especializado en madalenas, Cal Tuset.

Están bue-ní-si-mas. Blandíiiiiiisimas como una almohada muy cómoda, con el punto justo de dulzura... ¡¡Qué sueño de madalenas!! =)

A Fredy y la Gom estas supermadalenas enseguida les recordaron a unos pastelitos napolitanos que salían en una peli que vieron el jueves por la noche (porque, en mi ausencia, han hecho veladas cinéfilas...y paseos en bici). La peli se llama 'Macaroni' y el pastelito se llama 'babà' , y en la peli lo llamaban el 'babà supertridimensionale'. =)
Así que en honor a Marcello Mastroianni y a Jack Lemmon y a lo que disfrutaron su babà supertridimensionale, Fredy se preparó un babà supertridimensionale con dulce de leche con mi madalena-souvenir.
Y yo y la Gom nos merendamos media super-madalena cada una, sin rellenos ni complementos. ¡ÑAM!
 La otra mitad, nos la hemos zampado para el desayuno.

No hay comentarios: