jueves, 23 de junio de 2011

TRABAJO VERANIEGO

Ése es mi repertorio de cuadenitos para hacer este verano. Además de unos que tengo del cole, de la academia de inglés y de piano...y también leer, hacer dictados, y más rollos de ésos que me quiere enseñar la Gom...pero este año me he tomado mejor lo del trabajo veraniego y ayer por la tarde ya hice algunos ejercicios del cuaderno éste de caligrafía y del de Geronimo Stilton.
Marc me ha llamado esta mañana y también se ha puesto con ganas: casi tiene terminado el cuadernito de inglés que nos dio para hacer Cris.
Y yo me he hecho este horario para organizarme y estudiar una horilla al día de lunes y viernes..

1 comentario:

edumassad dijo...

Recien terminas y tenes tarea??? Que clase de vacaciones son esas?? Bueno, podes venir aca que mi mama te hace hacer todo y muy prolijo porque sino lo repetis! Santi Massad Arroyo