domingo, 3 de abril de 2011

JOYAS EN EL MUSEUM OF THE MOVING IMAGE

Ayer, Fredy me envió un mensaje con fotos para ponerme los dientes largos de muuuuuuuuuucha envidia. Estuvo en el Museum of the Moving Image y estuvo viendo estas maravillas que había en la sección dedicada a los videojuegos, y a su historia...que a mí me interesa un mogollón.

Vio cosas como éstas:
¡¡Un PONG de Atari!!! Una antigualla fenómena =D

Y unos juegos de los que había en las salas de juegos recreativos de Pac Man (bueno, de la Srta.Pac Man) =D
...y de Donkey Kong...

¡¡¡Qué genial!!!!! Ahora ya sé cuál es el primer sitio adonde me voy de cabeza cuando vaya a Nueva York.

¡Ah! Y entre esas cosas fenómenas, no hay que perderse la sección con objetos de personajes de culto, como éste: la máscara de Ifigenia Doubtfire (querrrida). =D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me hace mucha gracia la máscara de "querrrida" porque yo la veía de pequeña. Que chula, mimi!