jueves, 31 de marzo de 2011

¡DE COLONIAS, FINALMENTE!

Con los líos que se ve que había en la conselleria d'educació, los profesores habían decidido este año que no habría colonias...y a principio de curso, cuando nos dieron la noticia, la cosa no nos hizo ninguna gracia.
¡PERO!...hubo suerte, las cosas se ve que se han solucionado y..¡NOS VAMOS DE COLONIAS!

Salgo en un ratito, nos vamos a esa casa, que se llama Mas Batllori y que está cerca de Banyoles.
Se ve muy chula, tenemos planeados talleres, deporte y por la noche habrá discoteca... =D

Espero que para dormir me toque la litera de arriba -porque si me pongo en la de abajo no duermo...llevé algunas canciones a Ester para esta noche las pongan en la disco, también estrenaré camiseta, zapatillas...ya tengo todo en la maleta...tengo que probar la cámara de fotos antes de salir...

¡¡Qué ganas!! =D


Ahí estoy, preparada para salir, con el bolso de viaje listo con todo lo que hay que llevar: la ropa, el saco de dormir, el neceser...y el bolso extra con el desayuno y la comida de hoy (llevo una tortilla de patatas: ¡ñam!), y la cara de entusiasmo. =D
Preparándonos para hacer las filas, con Irene y Sira...
...y también con Marc y Vinyet...
Y ahí está el autobús que nos llevará a nuestro gran destino. ¡¡Allí vamos!!

No hay comentarios: