miércoles, 2 de febrero de 2011

ESTUVE ENFERMA...

¡Hola!
Hace un montón de días que no cuento noticias...y es porque estoy con un montón de deberes y actividad y se me pasan las horas.
¡¡Hasta los fines de semana!!
Y para colmo este fin de semana, después del fiestón de cumpleaños de Marc, que fuimos a la piscina y después a merendar a su casa, me puse enferma...del estómago =(
Pasé todo el domingo bastante pocha, y el lunes también me quedé en casa.
Lo bueno fue que, con esto de que tenía que descansar en el sofá, estuvimos viendo la peli de 'El pequeño Nicolás' y es simplemente FE-NÓ-ME-NA, las historietas de Nicolás están todas muy bien contadas, te mueres de risa como cuando las lees; y Nicolás y sus amiguetes son geniales, te caen genial -como en los libros-, ¡y también sale el Caldo! =D

Me puso de buen humor verla, me sentí mucho menos pachucha después de reírme tanto.
Y nada...esas ventajillas de estar enferma: no hay deberes, juegas con la wii y no te dan la lata de que te pongas a hacer otra cosa...pero la verdad es que me aburrí un poco el lunes aquí encerrada y con el estómago haciendo tonterías.

No hay comentarios: