viernes, 28 de enero de 2011

ENGORDANDO LA BIBLIOTECA

Las próximas entradas en mi biblioteca van a ser unas que me entusiasman especialmente.
El primer libro, que estoy esperando desde hace unos días, es éste: 'Nikki, Diari d'una Penjada'.
Es como una versión del Diario de Greg pero escrito por una chica. A ver qué tal es. Lo he estado hojeando en una librería y promete promete.
Lo he encargado al círculo de lectores y supongo que ya debe estar al caer...
Pero antes, me tengo que leer también éste, otro discípulo de la literatura greg, Nat.

Hoy la Gom me ha dicho que hay un nuevo libro de Ottolina. ¡¡Y yo soy superfan de Ottolina!! Así que he apuntado el título bien grande en el pizarrón para saber que tiene que ser el próximo libro que lea =D
Aunque otro que estoy impacientísima por tener es éste..
...sólo con el título me parto de risa: '¡DIGA!'. Nicolás al teléfono =D
Y, por último, éste, que es muy importante para las clases de piano y que también me hace mucha ilusión tener, el Método Europeo de Piano.

No hay comentarios: