martes, 18 de enero de 2011

CULTURA POP ESENCIAL

Estos días estoy muy liada con trabajos sobre grandes hitos de la cultura pop del siglo XX (o sea, el siglo pasado).

Comenzaremos con los Beatles, que en esta foto a mí me parecen unos hippies en fila, ;-)
(bueno, los más hippies son George Harrison y John Lennon).
El otro día fuimos con el cole a ver un espectáculo que se llamaba 'L'ombra dels Beatles a la meva maleta de cançons' y nos contaron todo lo esencial que hay que saber de los cuatro de Liverpool.
Ahora ya reconozco a los primeros acordes 'She loves you', 'Yellow Submarine' (que Fredy la cantó en la guardería cuando era pequeñito y los Beatles eran de lo más moderno) y 'Yesterday', que es mi favorita:


También os pongo este video de 'Can't buy me love', donde hay gamberradas al estilo de las historias de Nicolás y es es muy divertido.


Y, para clase de inglés en la academia, he estado haciendo un trabajo sobre 'The Wizard of Oz', contando de qué van las aventuras de Dorothy y Toto cuando el huracán se los lleva volando de Kansas y se los lleva a la Tierra de Oz y conocen al Espantapájaros, al Hombre de Hojalata y al León.

Y ahí va Judy Garland, que era Dorothy en la película, cantando otra canción preciosa: 'Somewhere over the Rainbow'. Si queréis verla y escucharla cantando en la peli de 1939, cliquead aquí, que es genial. =D

No hay comentarios: