miércoles, 22 de diciembre de 2010

EL AMIGO INVISIBLE

Hoy hemos hecho el amigo invisible en clase.
La condición era que teníamos que hacer el regalo para nuestro amigo invisible nosotros mismos.
Mi amigo invisible era Ariel. Estuve pensando si hacerle un punto de libro, o una pulsera...y al final, el otro día, cuando se quedó vacía una lata de tomate, Fredy me dijo que por qué no le hacía a Ariel un portalápices.
¡Y eso hicimos!
Fredy me ayudó. Envolvimos la lata con diferentes lanas que teníamos por casa, para que quedasen franjas de colores distintos y...¡mirad cómo ha quedado!
Y, como hay que cuidar la presentación, lo envolvimos bien envuelto con la Gom en ese papel de regalo que compré el otro día.
Lo envolvimos tipo caramelo. =D
Mi amiga invisible era Laila, que me ha regalado un álbum de fotos customizado con una portada de los Simpsons que ha hecho ella. Tengo que hacerle una foto buena y os lo enseñaré.

No hay comentarios: