miércoles, 17 de noviembre de 2010

LAS AVENTURAS DE MI ESTUCHE

Ayer me pasó una cosa de muy buena suerte...
Resulta que, al salir de inglés, me di un minitropezón y me caí (no me hice daño, hasta me reí), y al caerme se me cayeron las cosas que llevaba entre los brazos.
Al volver de inglés, corriendo me fui para el ensayo de piano y ya me olvidé de la caida...
Pero, al volver...cuando me puse a hacer los deberes, ¡¡me di cuenta que no tenía el estuche!!
¿Dónde estaría?
Supusimos con la Gom que me lo debía de haber olvidado en clase de inglés y salimos a ver si alguien lo había cogido y lo había dejado en la recepción. PERO..de camino para allá nos acordamos de la caída y nos temimos que se hubiera caído al suelo.
Si se había caído allí, a lo mejor alguien se lo podía haber llevado....
Pero ¡no! Desde unos metros antes de llegar, vi que el estuche estaba en el suelo, justo donde yo me había caído hacía casi dos horas, y nadie lo había tocado.
La Gom me dijo que le diera gracias al duendecillo que se debía haber quedado vigilándolo para que pudiera encontrarlo allí.
Qué alegría volver a encontrarlo. :D

No hay comentarios: