jueves, 2 de septiembre de 2010

PANDEROS PANDEROS

Ayer fue el gran día de la actuación en la festa major petita :D
Fue muy bien...Hicimos una cercavila que duró más de dos horas y terminamos en el escenario que había montado en la Plaça de la Vila.

El día antes, acordé con Marc que vendría a comer a casa y así me ayudaría a prepararme. Yo tenía la ropa ya bien colocada y lista para vestirme.
A las cuatro y cuarto no esperaban todos los monitores en el Cal Figarot.
Desde casa teníamos que irnos vestidos con los pantalones, la camiseta y las espardenyes. Con las espardenyes fue con lo que Marc me ayudó sobretodo, porque era la primera vez que me iba a poner y no tenía yo muy claro cómo se ataban.
Ahí estamos ya listos y casi a puntito de salir, junto con María, que vino a buscarnos.

En el figarot nos fuimos reuniendo todos. Allí había mucha actividad poniendo pañuelos en el lado correcto, liandonos las fajas bien...
Menos mal que los monitores y las monitoras estaban allí supervisando y ayudándonos a que todo quedara como tenía que quedar.

Todo preparado y un poquitín de nervios...pero mirad qué bien estábamos :)
Con Mery, Marc y Hèctor...
...Marc, Aina y yo...
...yo repreparada y con todo ya bien puesto...
...y foto de grupo.

La cercavila comenzaba a las cinco. Nosotros éramos el penúltimo grupo que salía, así que el ratito de espera lo aprovechamos para ensayar, ponernos un poco más nerviosas y nerviosos :-) , y fotear con nuestros padres y amiguetes...

Y llegó finalmente el momento y...¡¡adelante!!
El comienzo salió muy bien. Ya se pasaron los nervios y a seguir adelante bien contentas y contentos. :D
Recorrimos las ramblas, la Parellada...fatigados (mirad qué carillas teníamos Aina y yo en una de las pausas) ;-)
 y continuamos hasta la Plaça de la Vila, donde acabamos subiendo al escenario para hacer un baile final.

Así que...ahora a esperar hasta el año que viene, a ver si puedo volver a entrar en el grupo de panderos y repito baile.
Me encantaría. :-) Me ha encantado participar este año.
En la fiesta mayor del cole este año haremos el ball de bastoners.

Fredy estuvo filmando todo el recorrido, así que a ver si prepara el video y os lo puedo poner aquí para que lo veáis muy prontito.

No hay comentarios: