viernes, 20 de agosto de 2010

ALGUNOS DESEOS

Esta tarde he salido con la Gom a buscar el periódico que Fredy compra todos los viernes porque viene con un dvd de alguna peli chula.
Ya que salía, me he acercado a una de esas maquinitas que pones un eurín y te cae alguna sorpresilla...y me he conseguido este Bob haciendo yoga (¿será bikram como el que hacía la tía Conchi?)
Y, como la tarde estaba apetecible, le he pedido a la Gom si paseábamos un poquito más por la vila...
Quería acercarme hasta esa tienda que venden nintendos y juegos para probar el Art Academy, que lo tenían en un exhibidor.

He probado a dibujar un árbol, que me estaba quedando bien, pero...mala suerte...se le ha acabado la batería a la nintendo y se me ha borrado el dibujo antes de terminarlo... :-(
Después, hemos ido hasta otra tienda a mirarme trapos para el otoño ;-)
El otro día ví un vestido que me gustó mucho y me lo he ido a probar. También he visto unas camisetas muy chulas de 'Alice in Wonderland'...

Y después, más paseo paseo...hemos encontrado a la abuela de Marc, a la madre de Sira (y hemos arreglado una fiesta pijamera para la semana que viene)...
Hemos ido a ver bolígrafos, esos lápices que llevan una goma dentro, lápices con tippex... y hemos ido apuntando qué voy a llevar al cole.

Y parada final viendo cosas divertidas de Bob, como esa cajita para llevar la merienda o el almuerzo al cole:
...o esas marionetas de Patricio y Arenita...
...y libros con historietas de Bob (muy chulos y que son distintos de unos que yo tengo, que me traje de Buenos Aires hace tiempo)...y más: bolsas para ir a la piscina, pomperos, cubiertos, relojes... ahí detrás mío veis que había bastantes cosas.

Pero...yo quería ir para ver este muñequito de Toad que quiero tener, y que me parece (¡¡espero!!) que muy prontito voy a tener. Es mi gran sueño. Me encanta. Hoy se lo he dicho: 'Pronto voy a venir a buscarte...'.

No hay comentarios: