martes, 22 de junio de 2010

CUARTO...C'EST FINI

Ha pasado volando...hoy todos decíamos lo mismo: ¡¡cuarto ha pasado super-rápido!!
Hoy se han terminado las clases.

Algunas madres y algunos padres ha venido esta mañana un momentito a clase para traerle un regalito a Margarita y las orlas de este curso.
Las orlas las ha hecho Antònia, la madre de María, y han quedado muy chulas. Hay un muñeco de nieve que lleva nuestro libro de mates y nuestra agenda y nuestras caras van dentro de los copos de nieve que caen a su alrededor.
La madre de Nil, Eva, ha dicho unas pequeñas palabras...
...y después le han dado a Margarita una tarjeta con nuestros nombres y una cartita en un sobrecito.
Margarita la ha leído en voz alta, y en unas poquitas líneas le dábamos las gracias por todo lo que hemos aprendido con ella este curso.
De regalitos, un foulard, un libro y un collar.

:-)

Ya tempranito, teníamos los álbumes bien preparados y listos para llevar a casa.
He tenido buenas notas (notables, sobresalientes y un bien) y estoy muy contenta. :-D

La Gom me ha ido a buscar al cole y cuando hemos llegado nos hemos encontrado con que Fredy había colgado este cartelito en la puerta para saludarme.
"Bienvenida, Mimi de Quinto", con Toadette.
La verdad es que me he emocionado y casi se me saltan unas lagrimillas. ;-)

Pues eso: ya ha llegado el verano. Casi tres meses de vacaciones por delante (aunque ya tengo unos cuadernitos para ir haciendo deberes este verano, el casal empieza el lunes...) y grandes planes para pasármelo bomba. :-D

¡¡VIVA!!

No hay comentarios: