sábado, 22 de mayo de 2010

HOY SÍ: GRANDES REGALOS DE PROMOCIÓN

Cómo me he desquitado hoy de la decepción con la bolsa 'con regalos promocionales' de ayer por la tarde en el desfile.
Nos ha faltado Laia... Subíamos a casa de vuelta desde el auditorio cuando en el parc de Sant Julià hemos visto unos inflables y Mary y yo les hemos pedido a nuestros padres que cruzáramos para ir a verlos, y subir un ratito.
Lo que pasa es que, al lado de los inflables lo que había era un montón de carpas, mucha mucha gente, y nos hemos acercado a curiosear porque había mucha gente con un montón de bolsas...aquello tenía toda la pinta de que ahí se estaban dando regalos.

La 'feria' era porque hoy es el día internacional de la enfermedad celíaca y en todas esas carpas te mostraban diferentes marcas de productos alimenticios que son aptos para la gente que es celíaca (y tienen como intolerancia al gluten. es un poco problemático porque los productos sin gluten son más caros, a veces no se diagnostica bien...lo han estado explicando la gente de la asociación que la organizaba).

Fredy y Xavi (el padre de Mary) se han ido (porque era tarde y los dos tenían que ir a encargarse de las comidas en nuestros respectivos hogares) y nos hemos quedado con la Gom.

Nos quedado un buen rato porque queríamos esperar a que se hiciera el sorteo de unos chupachups gigantes. Habíamos puesto nuestro boleto en esa urnita...

Y, acto seguido, nos hemos puesto a recorrer el circuito de stands.
De repente, he visto al fondo una cosa verde redonda flotando el aire y que sólo podía ser un globo...Y me he ido disparada para ese punto.
Un señor con una bombona de helio estaba inflando globos gentileza de una pastelería ampurdanesa y en cuanto le he preguntado si me regalaba un globo (por favor), me ha dado éste:

Y después le ha regalado uno a Mary.
Nuestra buena racha regalera no había hecho más que empezar.

Enfrente del señor de los globos había un puesto donde una señora majísima freía churros.
¡¡Con lo que me gustan a mí los churros!!
Le he pedido si me daba uno y me lo ha dado con una sonrisa. Mary no sabía si le gustaban los churros, pero se ha pedido también uno para probarlo.

Luego han venido las pruebas difíciles para conseguir el regalo promocional, porque esto no es como hacer churros (valga la redundancia) :) A veces, obtener un buen regalo promocional, implica poseer mucha pericia y valor...y ésa ha sido la prueba siguiente: cuando la Gom ha logrado colarse entre una multitud enloquecida que se peleaba para lograr una caja con seis paquetes de bizcochos con perlitas de chocolate y regresar sana y salva con la caja.

Y, después, hemos ido a otra carpa donde estaban dando galletas de regalo (pero no a cajas) y en ésta, María ha logrado un paquete de galletas María :) (otra vez valga la redundancia), y cuando yo le he dicho a la señora si me regalaba otra a mí (porque yo no me corto), la señora me ha dicho que ya no le quedaban más paquetes pero a cambio nos ha regalado a cada una un llaverito como éste.

Mirad qué guapas y qué cargadas que íbamos.

Al final, cuando ya parecía que se había acabado el regaleo, a la Gom le han regalado una barra de pan de arroz (ahí está en la cocina, junto con una de las galletas de bizcochos, a Mary le hemos dado también una):

Y al final, nuestro gozo en un pozo con el sorteo, porque no nos han tocado las superpiruletas pero en fin...era un sorteo y era más complicado que tocara porque había un montón de papeletas participando.

Pero no ha estado nada mal todo este montoncete de regalos, ¿verdad?
A ver cuándo es la próxima vez que volvemos a estar en el lugar adecuado a la hora adecuada. :)

No hay comentarios: