domingo, 11 de abril de 2010

ECHANDO UN OJO EN EL MERCADO

Venimos del mercado de antigüedades y artesanía.
Ha sido un paseo cortito, pero divertido: en cada puesto hemos visto algo que nos ha llamado la atención.
Hemos comenzado en un puesto de piedras, con la Gom preguntando a cuánto estaba el lapislazuli ;-) , y hemos continuado con un puesto donde había camisetas, delantales y bolsas pintadas a mano con unos dibujos muy chulos.
Primero he visto estas camisetas con Hello Kittys...

...pero después hemos visto que había otros dibujos, todos muy bonitos. Unos delantales con unos pollitos muy graciosos, y burritos...
Y también ésta, que era genial de bien pintada que estaba. Me encantaría tenerla, pero a lo mejor es una idea probar a pintarme una con mi superídolo... ;-)

Después, hemos continuado viendo los puestos que había con cosas de decoración antiguas, monedas, billetes, postales de estrellas de Hollywood de hace un montonazo de años, calendarios con dibujos, y postales curiosas como ésas de los gatos con ojos saltones y pupilas locas, ésa con esa escena de un cuento con marionetas o ésa de los Payasos de la Tele.

También había un puesto de juguetes donde había algunas cosas que la Gom había tenido, como un cine exin, el armario de la muñeca Nancy (que no se acuerda seguro si lo tuvo o no, pero que era de sus tiempos segurísimo), esos juguetes y libros de la Abeja Maya, había chapas de Heidi...

...una bolsa con Pitufos...

...y en otro puesto, hemos visto muchos tebeos, también de esas épocas: 'Pulgarcito', 'Din Dan', 'Mortadelo', 'Tio Vivo', 'TBO', 'Don Miki'...

Pero lo que más me ha llamado la atención ver en la sección 'antigüedades' han sido todos esos juegos y algunas game boy. Había juegos de Donkey Kong, de Mario...
A lo mejor todavía funcionan.
Seguro que en unos años, cuando vayamos por estos mercados, veremos los aparatos con los que ahora jugamos.
Me he preguntado cuánto tiempo durará funcionando mi DSi, aunque yo creo que la guardaré siempre.
Hemos seguido un tramito más, cotilleando, hojeando libros y tebeos, mirando más trastos...
Me lo paso muy bien en estos mercados.

Y, de despedida, esos elefantitos cantando una canción romántica seguro, que me han hecho mucha gracia. ;-)

No hay comentarios: