jueves, 4 de marzo de 2010

COLECCIONISTA


Había dejado un poco abandonada la colección de cromos de Kitty que empecé hace unos meses, pero ahora he vuelto a retomarla. Sira también la hace y podemos cambiarnos los cromos repes.
Y además, porque no podía resistirme, porque ya sabéis que soy ultrafanática, me he liado a hacer también la colección de cromos de Bob.

El de Kitty lo tengo más lleno, aunque el otro día estuvimos contando y me faltan más de cien cromos para acabarla...Bufffff....
Pero bueno, a ver si poco a poco los logro reunir casi todos. :-)

Y..., como regalo extraordinario, me ha caído un sobre de otra cosilla de ésas que yo colecciono... GOGOS. Miradlos, ¿a que son superchulos? Son de Power Gogos Crazy Bones.



Y UNA POST-DATA: ¡¡Bob es el ídolo más ídolo!!! Me parece que va a ser el super-prota de las monas de pascua de este año :-D
Mirad el escaparate de esta pastelería por el que hemos pasado esta tarde.

No hay comentarios: