martes, 16 de marzo de 2010

ESTUDIANDO DE TODO

Esto sigue a todo gas. Como termina el trimestre, estamos sin parar con exámenes y controles.

Comenzaré contándoos cómo voy con las mates:

Continúo trabajando mi cuaderno de divisiones y haciendo aplicadamente mis deberes de mates, ahora que, como os dije, la cosa se está poniendo más exigente.
Lo de las fracciones también tiene su miga, pero lo entiendo bien y poquito a poco me voy aclarando con cómo hay que resolver los problemas.

Jo... qué desafío al cerebrillo. :-D
Y, la semana pasada, un examen de medi donde tuvimos que demostrar todo lo que habíamos aprendido sobre el sistema nervioso: encéfalo, médula espinal, los nervios... (pero no los nervios que te dan antes del examen, no: los nervios que hay por dentro del cuerpo).

Esta tarde...examen sorpresa de inglés con Waldo en la academia (¡¡¡para ir preparando lo de los exámenes de Cambridge!!!!) y mañana... ¡examen de castellano!
Tengo que repasarme los pronombres personales, las conjugaciones, sufijos, palabras compuestas. A ver qué tal me sale.

;-)

No hay comentarios: