miércoles, 20 de enero de 2010

UN PASEO POR MI COLE

Cada año, mi cole hace una tarde de 'puertas abiertas'.
La de este año ha sido hoy.
El cole ya me lo conozco de memoria :-) pero me gusta enseñarle mi clase a Fredy y a la Gom. Hemos hecho la visita un poco apresuradamente (porque sino llegaba tarde a la escuela de música), pero aquí van unas fotos para que veáis mi clase, algunas aulas donde hago algunas asignaturas, algunos profes... :-)

(Le voy a dedicar este 'reportaje' a Vera, que esta semana me ha tenido atenta a los detalles de cómo es su guardería) ;-D

Empezamos por mi clase: 4-B.

Nuestra tutora es Margarita. Ahí estamos con ella María, Nil, Irene y yo.

Éste es mi sitio...























...mi dibujo en el mural de los autorretratos...



















...una campanita que pinté antes de las vacaciones y que está decorando la clase...

y este dibujo que hay en la puerta de clase donde también he colaborado con mis talentos pictóricos... :-D













nuestra pizarra, la mesa de Margarita, el reloj... (sentada está Laia, la hermanita de Nil)



















...el panel de los 'càrrecs' y más detalles de murales, el 'pissarró' donde anotamos los deberes, el mapa de Cataluña (aquel examen de medi que fue una tragedia de suspensos...) ...















































...y pasamos a la clase de enfrente, 4-A, donde hacemos algunas asignaturas también.

Aquí os presento a Roderic, que es mi otro profe. Con él, hacemos castellano y también informática.

Roderic nos ha sugerido ir a ver la clase de ciencias, que estaba renovada.

Allí he estado demostrando lo bien que se me da a mí la biología marina... ;-)

Después...a la clase de música, donde estudiamos con Eli.


La clase de English, donde estudiamos con Nuria (que también es la profe de gimnasia. con las prisas no hemos hecho fotos del gimnasio, otro día lo enseñaré...)


Os quería enseñar el logico, que es un juego muy divertido para estudiar english.

Os iba a presentar también a Montse, mi profe de mates, que es supersimpática, pero nos hemos despistado un momentito para entrar a ver la clase donde hice p-3 y al salir ya no la hemos visto. También os la presento en la próxima.

¿Qué os ha parecido? Es chulo mi cole, ¿verdad? ;-)


No hay comentarios: