domingo, 31 de enero de 2010

DE VISITEO

Danny nos invitó a ir a comer a su casa nueva este domingo.
Así que hoy, más o menos tempranito, nos hemos levantado y nos hemos duchado, vestido y peinado para salir bien preparados para ir a tomar el tren a Sitges, donde vive Danny.
Danny antes vivía en Barcelona, pero se cansó y decidió ir a vivir un sitio donde hubiera más tranquilidad y encontró un piso chiquitito que estaba bien, para ir de prueba, y ahora, como ha decidido que quiere quedarse en Sitges, se ha mudado a un piso más grande.

Ahí estamos Fredy y yo en el tren en dirección a Sant Vicenç, donde cambiábamos de tren. En el ratito de espera hemos comprado el diario, que hoy traía un dvd con un documental de osos polares que veremos algún ratito de estos que estemos de domingueo en casa.

Una cosa chula es que para ir hasta Sitges hay que tomar unos de esos trenes de dos pisos.
Nos hemos ido directos a coger un buen asiento en la 'segunda planta'...

...y, durante el trayecto, aunque me había llevado las divisiones que tenía de deberes, he estado ocupada prestando atención a cosas un poco más interesantes en el ipod... ;-)

Lo bueno que tiene ir en un tren de dos pisos y que circula al lado del mar es que hay unas vistas muy chulas.
Mirad qué día más bonito se veía desde donde íbamos sentados.


Danny nos ha ido a buscar a la estación y nos hemos ido para su casa, que está muy cerquita.

Danny nos invitaba hoy también porque así comíamos con su hermana Rani y su sobrina Soraya, que viven en Londres y habían venido a visitarle este fin de semana. Así que me ha tocado practicar el english ;-)

Cuando he llegado, Soraya me ha dado esta corona, que encontraron ayer en una tienda y les gustó para mí. ;-D
Es muy chula, en la foto no se ve pero tiene unas lucecitas de colorines.

Enseguida nos hemos sentado a comer.
Danny había preparado una lasaña de verduras y una ensalada de rúcula. Yo, que como dice Fredy, soy macaca, no he comido mucha...y al final me he comido un bocata de atún pero... todos los grandes han dicho que estaba muy rica. De postre, una compota de albaricoques que había preparado Rani.
Y yo, me he acomodado en ese sofá...

Luego, Fredy le ha preguntado a Rani la receta del té chai, porque él prepara para él y la Gom pero aprovechando que Rani y Danny son de la India y tienen la receta auténtica... Y para hacer la demostración, Rani ha preparado uno.

Es un té que se prepara con jengibre y especias. Fredy prepara casi cada mañana para desayunar él y la Gom.

Soraya no se encontraba muy bien y se ha ido a descansar un poquito. Yo me he puesto a ver a Lola y Virginia y a Bob en la tele y los cuatro se han tomado su tecito charlando de sus cosas.


Yo también he estado contándole cosas a Danny, de la nintendo y Mario...

Que fijaos qué tienda tiene Danny a la vuelta de la esquina de su casa. Debe tener un montón de cosas interesantes cuando está abierta, pero con la persiana bajada también mola. :-D

6: 36 p.m tomábamos nuestro tren de regreso. Danny nos ha acompañado a la estación y otra vez directos y puntuales hacia Sant Vicenç...

... con un poco de lecturilla en el tren, de mi libro de Gerónimo Stilton y su viaje en el tiempo.

No hay comentarios: