viernes, 11 de diciembre de 2009

SIRA Y EL BIZCOCHO DELICIOSO

Hoy he invitado a comer a Sira. :-)
Hacía unos cuantos días que habíamos decidido que se viniera hoy y teníamos muchas ganas. Sira es fenómena, de mis mejores amigas de clase.
Es muy simpática, muy cariñosa, muy divertida, saca muy buenas notas... y es además la chica más alta de la clase. ;-)

A Sira, de comer le gusta todo, excepto la fideuá. Así que Fredy nos ha preparado una pasta con salsa de tomate y de segundo unos nuggets.

Hemos repetido de todo.
Y durante la comida nos hemos puesto a reir un montón.
Me he traído a mi Epi, porque me he puesto a decir tonterías con las frases que dice mientras imita a los animales, y lo he puesto en la mesa para que imite al tigre y diga 'podriem ser dos gossos amics'. :-)

Este Epi me lo trajeron mis primeros reyes, y en aquellos tiempos el Epi hacía más bulto que yo.

Y lo bueno ha sido además la hora del postre porque no sabíamos que Sira nos había traído el postre... ¡¡un bizcocho hecho en casa!!
Ya Sira un día me había invitado a un trocito que traía de merienda y me encantó. Y hoy ha sido genial terminar la comida con un buen pedazo de ese bizcocho rico. Sira nos ha contado cómo lo preparan.

Mirad, mirad, que preparados estábamos para zampárnoslo. :-)

Y a las tres menos cuarto, timbrazo de Laia y...¡¡corriendo al cole!!

¡Sira es genial!

Y... lo mejor del viernes por la tarde es que lo que ocurre inmediatamente después es el fin de semana...Así que preparándonos para pasarlo bomba, que este domingo hay jornada de families para celebrar comida pre-navideña y hacer cagar al tió :-D

No hay comentarios: