sábado, 5 de diciembre de 2009

LA MEJOR SORPRESA

Hoy todas y todos nos hemos llevado una alegría fenómena, de las inolvidables...
¡¡Hemos estado con Gemma!!! :-D
Gemma es la que se ha llevado el sorpresón, porque no se lo esperaba.
Quien lo organizó todo fue Iolanda, que callandito coordinó con las mamás de clase el plan: les contó que venía Gemma a pasar el día aquí y nos tendría al tanto de cómo se organizaban para poder encontrarnos un ratito con ella, antes de que se fueran a comer a un restaurante.
Ayer fue pasando la noticia de boca en boca a toda velocidad, y todos entusiasmados con la perspectiva.

Yo le preparé estas dos tarjetitas:

Y esta mañana, además, le he pedido a la Gom ir a mirar un regalito para Gemmi. Más abajo os lo enseño.

Hemos ido a buscar a Laia y a la una y media, puntualísimas, estábamos ahí en la plaza. Xavi Sabaté y Hèctor ya estaban ahí con sus madres, y también Fèlix, con su padre.

Primero ha llegado Roderic, que venía con Conchita, la profe que teníamos el año pasado, y que tanto protestábamos porque nos ponía muchos deberes, pero yo este año la echo de menos. Teníamos muchos deberes pero...venía bien, porque a los exámenes llegábamos muy bien preparados.
A Gemma la traía Iolanda, y han tardado un poquito más, pero en cuanto la hemos visto nos hemos abalanzado corriendo y todos a darle abrazos muy fuertes y gigantes.

Nos hemos hecho quinientos millones de fotos.
Gemma estaba supercontenta, porque no se esperaba que nos iba a encontrar ahí a unos cuantos de sus ex-alumnos aguardándola impacientes...¡¡como a una superestrella!!

Y, como os decía, a Conchita también ha sido genial verla. Ahí estamos con ella y con Iolanda.

El encuentro ha sido cortito, pero intenso, y muy alegre.
Gemma tenía besotes para todos, nos ha preguntado cómo nos va todo este año, nos ha dicho que nos ve muy cambiados y crecidos. :-)

Antes de despedirnos, le he dado mis postales y el regalito. Ese bolso con un osito.

Ha sido un momento genial. Espero volver a verte muy pronto, Gemmi. Cada día me acuerdo de ti y digo que has sido mi profe más favorita. :-D

No hay comentarios: