domingo, 6 de diciembre de 2009

CONCENTRACIÓN DE MARAVILLAS

Alargando el paseo después de ver la exposición, hemos entrado en una juguetería que acaban de abrir.
¡¡Aaaaaahhhh!!! Cuántas cosas chulísimas.
Iba de una estantería a la otra, descubriendo cosas que me han encantado.
Este perrito de los Littlest Pet Shop...

Pinyponcitas...
Esta malvada madrastra de playmobil, que nos ha encantado para regalársela a la Tía Conchi...

Y estas dos maravillas, ¡¡que me lo pido me lo pido me lo pido!!!

¡¡¡¡El cojín secreto de Hannah!!!

¡¡¡y esta hadita de las Winx!!

Ay...¡¡cuánto parece que falta para que llegue mi cumple y la navidaaaaaaad!!!
¡¡¡Ya estoy impacienteeeeeeee!!!

1 comentario:

Gonzalo dijo...

La horas que tuve que posar para la gente de playmobil! Y por fin salio el Playmobil Directress!