domingo, 22 de noviembre de 2009

RELATO DOMINICAL

Anoche me quedé dormida en el sofá mientras con la Gom veíamos 'Pinocho'. Antes habíamos visto la peli de 'Campanilla y el Tesoro Perdido' que estuvo bien, aunque con la Gom estábamos de acuerdo en que el personaje de Campanilla era un poco tonta (un poco pija insoportable, trataba mal a sus amigos...) :-(
Pues eso...me dormí más o menos temprano y hoy las dos hemos abierto el ojo a la misma hora.
Yo me he puesto con mis cosas, la Gom con los marujerismos pendientes, hemos llamado a Fredy al hotel...y cuando hemos tenido todo eso listo nos hemos preparado para irnos a pasear un poco.

Cuando hemos salido, estaban tocando fuerte las campanas de la basílica.
Otro domingo os pondré un video porque el que hemos hecho hoy hay alguien un poco torpe (y no miro a nadie, Gom) y no ha salido bien (porque íbais a tener que torcer el cuello para verlo...) ;-)

De ahí hemos seguido de camino directas al kiosco de José, que habíamos reservado el periódico porque la Gom quería un libro que regalaban hoy.

Todo estaba tranquilísimo. Además, como por la noche había llovido, la calle aún estaba un poco mojada y entre eso y los colorcillos otoñales, había sitios como la plaza de los soportales y la fuente que estaba muy bonita.

Nos hemos fijado en que ya están instaladas las luces de navidad. Ya pronto las encienden. :-)

Hemos seguido, yo quería acercarme hasta el cole.
Por allí tampoco había nadie.
Le hemos hecho una foto al patio, que se ve rarísimo tan vacío...

Le he dicho a la Gom que otro día tiene que venir a hacer una foto a la misma hora, que es cuando estamos todos ahí jugando, para comparar lo distinto que se verá el patio.

Bueno, yo me quería acercar al cole también para ver si estaba abierto el pim-pam y caía una bolsita de mistercorns de los que traen esas pegatinas que me gustan pero...estaba cerrado...y también la tienda willisinas ... ¡¡malditos domingos que no abren las tiendas que a mi me interesan!!
Lo hemos compensado volviendo a pasar por lo de José, y comprando un sobrecito de cromos de Kitty. Sólo me ha salido uno repe.

De vuelta a casa, antes de comer, me he puesto a jugar con mis pinyponcitas y también con el megaproyector que me regalaron hace tiempo para mi cumple todos los de clase. Me gusta sacarlo de vez en cuando, lo que no me gusta es que es de las princesas disney (cuando me acuerdo que fui fanática...) ;-)


Comida rica y mi sobremesa de tele.
La Gom ya estaba poniéndose pelma mientras hacía la comida con que por la tarde teníamos que volver a salir a caminar un ratito. Así que cuando ha acabado Bob Esponja nos hemos encaminado...¡¡en dirección opuesta a la que yo quería!!!! BRRRRR...
Bueno, es broma lo de brrrrr, lo que pasa es que yo quería ir a ver si esta tarde estaba abierto el pimpam pero la Gom me ha vuelto a decir que el domingo por la tarde no hay nada abierto y al final...pues hemos tirado en dirección sur...a la zona deportiva...

...pero antes: ¡¡parada en el parque!!! :-D

He estado jugando a todo...Lo malo es que con esto de que los días son más cortitos enseguida ha empezado a hacer frío y el ratito de parque se ha hecho muy corto.

Hemos seguido el paseo hasta la zona deportiva y hasta el campo, como el otro día.
Y nos lo hemos pasado muy bien...
Nos hemos dado cuenta de que han cortado una higuera que había muy grande, no sabemos por qué. Debe ser por alguna obra de esas cafres que tendrán que hacer por ahí... Qué lástima :(

Íbamos hablando de que ha sido un mes raro pero divertido, las dos chicas a cargo de la casa con Fredy de acá para allá.

Justo entonces nos ha enviado Fredy un sms de que ya estaba en el avión así que...vuelta a casa, a bañarme, hacer los deberes y en un ratito salimos a la estación a buscarle.

Os dejo con esta puesta de sol de la tarde en un campo de viñedos... :-)

No hay comentarios: